Header Image

 

 

One-Flag

VeneMusic anuncia el lanzamiento de One Flag, el nuevo álbum inédito de la estrella internacional e indiscutible líder de la música tropical, Elvis Crespo.  El álbum ya se encuentra disponible a la venta en tiendas y en todas las plataformas digitales.

Elvis Crespo colaboró con productores de gran renombre en la música Latina en cada uno de los 12 temas que seleccionó para que formaran parte de su nueva producción discográfica, la cual sin duda hará historia en su exitosa carrera como intérprete.

“Este álbum es una colaboración con compositores y productores de diferentes países y orígenes, todos impartiendo su sonido y estilo único a esta producción.  Es por esto que se titula One Flag, aunque todos pertenecemos a diferentes países de Latinoamérica la música nos une en una sola bandera”, explicó Elvis Crespo.

La producción discográfica grabada principalmente en la ciudad de Miami, Florida, cuenta con productores y compositores ganadores de GRAMMY®, tales como Maffio, DJ Chino, Nacho del dúo Chino y Nacho y Emilio Estefan, entre otros.  “ONE FLAG” incluye su más reciente sencillo “Sopa de Caracol”, en colaboración con Pitbull, y el éxito nominado al Latin GRAMMY® “Pegaito Suavecito”, junto a Fito Blanko, que también dominó este año las listas de la resista Billboard, alcanzando la posición #1 en la lista ‘Hot Latin Songs’.

Como siempre, Elvis vuelve a reinventarse en cada una de sus producciones, dice Jorge L. Pino, Vicepresidente de VeneMusic, y “One Flag” no es una excepción. Sin dudas el artista ha trabajado en pro de ampliar su demográfica con nuevos ritmos y productores que están conectados al sonido actual de la calle.