Header Image

 

 

Yupi caracol

La estrella internacional de merengue urbano ganador a Grammy, Elvis Crespo reinventa junto a la estrella internacional Pitbull una nueva versión de Sopa de Caracol Yupi. Este tema marca el lanzamiento del primer sencillo de su próxima producción discográfica ¨One Flag¨ que saldrá a la venta en el otoño boreal de 2013 bajo el sello de Venemusic/Flashmusic.

Producido por Dj Chino, Sopa de Caracol salió a la venta en todos los formatos digitales desde el 30 de julio y se lanzó en Estados Unidos, México, Puerto Rico y Sudamérica. Además está disponible un video con lírica en su canal de Vevo (ElviscrespoVevo).

“Me siento entusiasmado con el lanzamiento de esta nueva canción que a principios de los 90 fue un clásico hondureño que fue bailado por mí y ahora la interpreto en una versión moderna con mi colega Pitbull”, dice Elvis.

El escenario de Miss Mundo Ecuador fue la plataforma de adelanto donde el astro boricua cantó el tema junto a las participantes. Como parte de la plataforma de mercadeo Sopa de Caracol será el tema oficial de un programa de televisión en México.

Elvis Crespo viajará a la Ciudad de México para participar en varios capítulos de una telenovela que además usará una de sus canciones como tema principal. Asimismo, “One Flag” comienza su gira de conciertos en Canadá y luego en varias ciudades de Ecuador.